Noticias Jacobeas

Publicado por Unknown , martes, 15 de julio de 2014 3:58

Se publica la obra “¿Hacemos el Camino de Santiago? ¡Te acompaño!” de Eva Mengual, con ilustraciones de María Mestre y versión en inglés



La editorial barcelonesa Comanegra acaba de publicar la obra: “¿Hacemos el Camino de Santiago? ¡Te acompaño!”, de la psicoterapeuta y editora Eva Mengual, que pretende ser una especie de guía-prontuario de compañía para quien realice el Camino de Santiago desde Saint-Jean- Pied de Port. 

A lo largo de las páginas, la autora va recomendando al peregrino lo que puede visitar en cada lugar y proponiéndole aforismos, poemas y canciones para la reflexión, así como preguntas, juegos y pasatiempos para realizar al final de la jornada, e igualmente dejando un espacio en blanco para que el peregrino pueda escribir sus vivencias. Las ilustraciones son de María Mestre. 

La obra consta de 168 páginas (18x13 cm) impresas en negro sobre papel crema y está encuadernada en rústica a modo de un tradicional cuaderno de viaje. La editorial también ha publicado la obra traducida al inglés bajo el título “Let’s do the Camino de Santiago! Take me with you!”.
Imagen: Portada / Ed. Comanegra 

Fuente : Editorial Comanegra


Enlaces relacionados


http://www.comanegra.com/es/catalogo/item/321-hacemos-el-camino-de-santiago 

http://www.comanegra.com/es/catalogo/item/322-lets-do-the-camino-de-santiago